El jefe del equipo de Ferrari, Frederic Vasseur, cree que el mediocre del escuadrón en el Gran Premio de British fue empeorado por ellos “un poco asustados” sobre la degradación de los neumáticos y, posteriormente, jugando segura, según el sitio web de Fórmula 1.

El jefe del equipo de Ferrari, Frederic Vasseur, cree que el mediocre del escuadrón en el Gran Premio de British fue empeorado por ellos “un poco asustados” sobre la degradación de los neumáticos y, posteriormente, jugando a SEGURO, según el sitio web de Fórmula 1.Charles Leclerc y Carlos Sainz calificaron cuarto y quinto lugar en condiciones mixtas en Silverstone, pero cayeron al noveno y 10 en el día de la carrera, con ambas estrategias de conductores obstaculizadas por el momento del auto de seguridad de la carrera tardía.
Vasseur también siente que hubo algunas dudas del equipo en términos de vida de neumáticos, un área que han estado presionando para mejorar después de una serie de luchas de principios de temporada en relación con sus principales rivales.Frederic Vasseur dijo: “A partir de P4 y P5, tuvimos la sensación de calificar que podríamos haber hecho un trabajo mucho mejor que este. No podemos estar felices de terminar P9, P10, pero ahora necesitamos tener un aspecto profundo en elfin de semana, no solo en la carrera “.
Agregó: “Creo que no hicimos el período largo el viernes, solo hicimos un período largo solo en el complejo suave y Charles estaba atrapado en el garaje con problemas técnicos, y estábamos un poco asustados con el Deg”.Probablemente en algún lugar en nuestra mente fue que teníamos las primeras carreras de la temporada, mientras que aquí fuimos demasiado conservadores en la gestión de los neumáticos y no presionamos lo suficiente “.
Frederic Vasseur declaró: “Somos un poco desafortunados con el auto de seguridad, pero esto no está en nuestras manos y no tenemos que pensar en esto, tenemos que pensar en lo que podemos manejar, y honestamente creo que podríamoshan empujado mucho más “.Doblando la situación, agregó: “Creo que es cierto que tuvimos mucho menos DEG … Era nuestro problema principal al comienzo de la temporada y no fue el caso hoy. Tal vez tuvimos una falta de ritmo en comparación con elMercedes, pero no Deg “.
“El ritmo también es que el auto todavía es un poco inestable con el viento, etc.Con F1 moviéndose a Budapest para el Gran Premio de Húngaro el próximo fin de semana, Vasseur espera que el diseño del circuito se adapte mejor al SF-23 de Ferrari, aunque enfatizó la necesidad de estar en plena forma en todas las áreas.
Al concluir, dijo: “La configuración que estás haciendo, la preparación del fin de semana, el viernes que estás haciendo es clave. Probablemente sea aún más en Budapest porque es tan difícil superar que será crucial”(Y YO)